QUIENES SOMOS

Centro Odontológico Mitre (COS - Centro Odontológico del Sur SRL) es una clínica avocada a la asistencia, prevención y promoción de la salud bucal, ubicada en la zona Sur del Gran Buenos Aires.

Considerado uno de los principales referentes odontológicos de la zona, cuenta con un excelente nivel de profesionales e infraestructura de vanguardia, que permite brindar todas las prestaciones odontológicas a una población cada vez más exigente.

 

 

MISION Y OBJETIVOS

Nos proponemos llevar nuestra institución al nivel más alto en asistencia odontológica a través de la mejora contínua, innovación y creatividad, cumpliendo así con nuestros objetivos primordiales:

 

  • Comprender y definir las necesidades y expectativas de nuestros pacientes, y satisfacerlas mediante servicios odontológicos de excelencia, brindando tanto la prestación del servicio como también la orientación de la prevención.

  • Profundizar las relaciones con las obras sociales y empresas de medicina prepaga, a las que podemos contribuir con nuestra experiencia en la problemática odontológica y resolución de eventuales conflictos en este área.

 

 

ETICA PROFESIONAL

El Centro Odontológico Mitre brinda asistencia integral a la problemática existente en salud bucal, con un fuerte compromiso ético, realizando el seguimiento apropiado para cada caso clínico y el asesoramiento sobre las distintas solucioines estéticas y funcionales.



QUIENES SOMOS


Centro Odontológico Mitre | Mitre 633 e/Rivadavia y Alem - Quilmes Centro
(011) 4254-9628 | (011) 7505-6686 | 15-6728-0637    www.centroodontologicomitre.com

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne