Tratamientos

PROTESIS FIJAS Y REMOVIBLES

¿Qué son las prótesis dentales?


Las prótesis reemplazan piezas dentales faltantes y pueden quitarse y volver a colocarse en la boca. Si bien a algunas personas les lleva cierto tiempo acostumbrarse a su uso y nunca la sienten exactamente como a la propia dentadura, las prótesis actuales tienen un aspecto muy natural y se toleran mejor que en el pasado.

 

Existen dos tipos: Las prótesis completas y las prótesis parciales. Su dentista le ayudará a elegir el tipo que sea más conveniente para usted sobre la base de la necesidad de reemplazar sólo algunas piezas dentales o la totalidad de las mismas y el costo del tratamiento.

 

 

¿Cómo trabajan las prótesis dentales?


Las prótesis completas tienen una base de acrílico color rosado que se adapta sobre las encías. Las prótesis superiores cubren el paladar (el techo de la boca), mientras que las inferiores tienen forma de herradura para dejar libre la lengua.

 

Las prótesis se hacen a la medida en un laboratorio dental a partir de las impresiones de la boca que toma su dentista. Luego, determinará cuál de los tres tipos descritos debajo es el mejor para usted.

 

 

 



PROTESIS FIJAS Y REMOVIBLES


Centro Odontológico Mitre | Mitre 633 e/Rivadavia y Alem - Quilmes Centro
(011) 4254-9628 | (011) 7505-6686 | 15-6728-0637    www.centroodontologicomitre.com

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne