INSTALACIONES

Siendo nuestro objetivo primordial, alcanzar el nivel más alto dentro de la oferta asistencial odontológica, hemos procurado dotar a nuestro Centro Odontológico de las últimas tecnologías disponibles.

 

 

INSTALACIONES

 

CONSULTORIOS 1 AL 7

Cada uno de ellos dispone de sillones robotizados de última generación, con una jeringa triple, turbina, micro motores y lámparas.

Además, todos cuentan con un TV plasma de 21" para distensión del paciente.

 

CONSULTORIO 8

Este consultorio posee una sala de radiología para usos generales de la Clínica, con dos aparatos de Rx para radiografías periapicales y oclusales.

 

QUIROFANO

La sala destinada a quirófano se encuentra equipada con un sillón robotizado de última generación, iluminación adecuada para cirugía y el instrumental necesario para las cirugías dentomaxilares tanto de tejidos duros como blandos.

Asimismo cuenta con instrumental para la colocación de implantes dentales de origen rotatorio y manual.

 

SALA DE ESTERILIZACION

La clínica cuenta con una sala de esterilización donde disponemos de 4 hornos para realizar esterilizaciones del instrumental, ya sea de cirugía o de odontología general (Fórceps, elevadores, agujas, sutura, instrumental de endodoncia y periodoncia).

También posee un autoclave de 4 litros para esterilización de ropa de blanco, camisolines, compresas, capuchones y todo el instrumental que se requiera.

 

SALAS DE ESPERA A, B y C

La moderna arquitectura y la cómoda distribución de los espacios de nuestra clínica, nos permitió contar con tres confortables salas de espera con TV y vista hacia espacios exteriores, ofreciendo a nuestros pacientes una agradable espera.



INSTALACIONES


Centro Odontológico Mitre | Mitre 633 e/Rivadavia y Alem - Quilmes Centro
7505-6686    www.centroodontologicomitre.com

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne