Tratamientos

CIRUGIA

Existen diferentes tipos de enfermedades dentales y la mayoría pueden tratarse con el exterior con la ayuda de instrumentos dentales o medicamentos. Sin embargo, algunas enfermedades son graves y requieren cirugía dental para garcontrazar la adecuada cicatrización y reparación.

 

 

El más común de todos cirugía dental es la extracción de un diente. Simple extracciones que se puede hacer por un dentista o un cirujano oral y se llevan a cabo en los dientes que son visibles en la boca, por lo general bajo anestesia local. Extracciones quirúrgicas implican la eliminación de los dientes que no son de fácil acceso, ya sea a causa de una grieta bajo la línea de las encías o porque se ve afectada. Thedentist hace una incisión en la encía para alcanzar el diente, y esto a veces también puede exigir la eliminación de los que cubren el tejido óseo con un taladro.

 

Otra razón común para una cirugía dental es insertar un nuevo falso diente o un implante dental. A veces, una profunda cavidad en el diente sólo puede ser llenado con un implante dental o el extracto es completamente y sustituido por un falso diente a través de la cirugía. Esta cirugía también necesita anestesia local, como el dolor es, probablemente, demasiado para un paciente a resistir.

 

Aunque, en el citado son las razones más comunes para un cirujano dental, hay casos en los que la cirugía debe llevarse a cabo por otras razones también. Estos incluyen, montaje tirantes muy desigual en los dientes para que incluso a una formación, instalación permanente de prótesis dentales, para el usuario root canal tratamiento y otros tipos de procedimientos en las encías.

 

 

 



CIRUGIA


Centro Odontológico Mitre | Mitre 633 e/Rivadavia y Alem - Quilmes Centro
7505-6686    www.centroodontologicomitre.com

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne